Walmart

Hola yo estoy asiendo un reclamo de un préstamo

Hola quisiera que me soluciones esto reclamo tengo un préstamo me dise que está impaga tengo lo comprobante de pago fue a la sucursal de Chango Mas y ise el reclamo y todavía no solucionaron xq me sigue mandado texto que no lo pague yo pague el día 7 de septiembre y asta ahora no tengo solución lamentablemente con la targeta waltmart pasa lo mismo no lo utilizo quise dar de baja pague el total de la targeta y la chica me dio un número que nunca atiende volví a la con la sucursal de chango mas y la chica me dijo que tenía que esperar 48 hora después de pagar para poder dar de baja asta agotar todavía no puedo dar de baja tengo que volver a pagar la misma cantidad sin ocupar lamentablemente voy a recurrir a la defensoría del consumidor xq esto es una e*****

Hola quisiera que me soluciones esto reclamo tengo un préstamo me dise que está impaga tengo lo comprobante de pago fue a la sucursal de <a href="/chango-mas">Chango Mas</a> y ise el reclamo y todavía no solucionaron xq me sigue mandado texto que no lo pague yo pague el día 7 de septiembre y asta ahora no tengo solución lamentablemente con la targeta waltmart pasa lo mismo no lo utilizo quise dar de baja pague el total de la targeta y la chica me dio un número que nunca atiende volví a la con la sucursal de chango mas y la chica me dijo que tenía que esperar 48 hora después de pagar para poder dar de baja asta agotar todavía no puedo dar de baja tengo que volver a pagar la misma cantidad sin ocupar lamentablemente voy a recurrir a la defensoría del consumidor xq esto es una e*****
Ortigoza C  Solución rechazada:

Todavía no me solucionaron