Quiero saber el monto de deuda?
Hace 3 años q no uso la tarjeta y la di de baja hace bastante y ya fui a walmar de lujan a hacer el reclamo por algo que me querían cobrar y ahora me entero q estoy en el veraz x cordial
Hace 3 años q no uso la tarjeta y la di de baja hace bastante y ya fui a walmar de lujan a hacer el reclamo por algo que me querían cobrar y ahora me entero q estoy en el veraz x cordial
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Nadie me llamo
26 de Junio a las 19:01 hs.Responder