Walmart

Hace 3 años q no uso la tarjeta y ya fui a lujan 3 veces a dar de baja y hacer e

Hace 3 años q no uso la tarjeta y la di de baja hace bastante y ya fui a walmar de lujan a hacer el reclamo por algo que me querían cobrar y ahora me entero q estoy en el veraz x cordial

Hace 3 años q no uso la tarjeta y la di de baja hace bastante y ya fui a walmar de lujan a hacer el reclamo por algo que me querían cobrar y ahora me entero q estoy en el veraz x cordial

María C  Solución rechazada: 

Nadie me llamo

26 de Junio a las 19:01 hs.Responder

Empresas más buscadas