Walmart

Había un insecto en una lata de comida

Ayer por la tarde compré una lata de ensalada jardinera, marca great value, en el walmart que está a la salida de santa fe, en barrio el pozo. Al mediodía de hoy cuando abrí la lata tenía un bicho en su interior. Intenté llamar al número que figura en la lata y me atendieron una vez y me cortaron, luego nunca más atendieron. Tampoco encuentro un mail dónde reclamar. Tengo fotos de la lata y el bicho y el ticket de la compra.

Ayer por la tarde compré una lata de ensalada jardinera, marca great value, en el walmart que está a la salida de santa fe, en barrio el pozo. Al mediodía de hoy cuando abrí la lata tenía un bicho en su interior. Intenté llamar al número que figura en la lata y me atendieron una vez y me cortaron, luego nunca más atendieron. Tampoco encuentro un mail dónde reclamar. Tengo fotos de la lata y el bicho y el ticket de la compra.

Valentina V  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó conmigo

23 de Enero a las 11:41 hs.Responder
Valentina V  Solución rechazada: 

Nadie se contacto

03 de Febrero a las 11:18 hs.Responder

Empresas más buscadas