Walmart

Habia adquirido un prestamo en walmar

Hace un año saque un prestamo con la empresa cordial servicios financieros walmar el cual lo termine abonando con un estudio en un solo pago desde julio del [números] llevo reclamando mi libre deuda se niegan a darmelo y quieren volver a cobrarme dicha deuda. La entidad cashcollecion me pide de mala manera que le abone otra vez la deuda el sr martin di marco me atiende mal me acusa de mentirosa y me dice que va a embargar mi sueldo le ofresco mostrar los comprobantes de pago y se niega gritandome llame con plata en mano. Hice todas las queas correspondientes y nadie se hace cargo ojala pueda solucionar este problema lo antes posible

Hace un año saque un prestamo con la empresa cordial servicios financieros walmar el cual lo termine abonando con un estudio en un solo pago desde julio del [números] llevo reclamando mi libre deuda se niegan a darmelo y quieren volver a cobrarme dicha deuda. La entidad cashcollecion me pide de mala manera que le abone otra vez la deuda el sr martin di marco me atiende mal me acusa de mentirosa y me dice que va a embargar mi sueldo le ofresco mostrar los comprobantes de pago y se niega gritandome llame con plata en mano. Hice todas las queas correspondientes y nadie se hace cargo ojala pueda solucionar este problema lo antes posible

paula  Solución rechazada: 

No se comunican, siempre llamo yo y los asesores siempre me responden diferente o se corta la comunicación (según ellos yo creo que me cortan) nose si tomarán nota de todos los llamados que hago con mis reclamos porque nunca figuran mis tramites empezados con sus asesores, y nuevamente empiezan de cero.

08 de Junio a las 9:25 hs.Responder
paula  Solución rechazada: 

Nunca me llamaron y yo llamo y no me solucionan nada las respuestas son llame en unos dias

12 de Junio a las 1:12 hs.Responder
paula  Solución rechazada: 

No se comunican y me siguen cobrando lo que ya pague llamo y no me dan solución

19 de Junio a las 17:24 hs.Responder
paula  Solución rechazada: 

Todavía nadie se comunico y sigo llamando todas las semanas dicen que espere 20 días más que están ajustando los pagos que hice el año pasado.

04 de Julio a las 8:49 hs.Responder

Empresas más buscadas