Walmart

Grave!!precios diferentes en los verificadores y en caja

mi nombre es ruben dario fernandez , dni 24271118

telefono: 011 42461857 y celular 15 62005565

nro de ticket 00253591

19/06/2018

hora:17:21:08

caja nro: 82

me estaban cobrando $2809

en changomas ya habia tenido este mismo manoseo,

Reclamo por un manoseo inaceptable que sufri en un wallmart de argentina, quilmes. Tienen verificadores de precios con precios adulterados que no se corresponden con los de las cajas mi nombre es ruben dario fernandez , dni 24271118 telefono: 011 42461857 y celular 15 62005565 -- nro de ticket 00253591 19/06/2018 hora:17:21:08 caja nro: 82 realice una compra de aproximadamente $4000 en el wallmart de av calchaqui 320 (cuil 30-67813830-0) de la ciudad de quilmes, buenos aires. cuando salgo de la caja me pongo a revisar el ticket, y despues de calcular los descuentos con la calculadora noto qye al menos habia una diferencia de 300 pesos. yo habia verificado cada precio en las maquinas verificadoras que hay en las gondolas y ahi eran correctos, pero en la caja me estaban cobrando precios completamente diferentes (esto ya me habia pasado en changomas, otra empresa de wallmart argentina, y por eso deje de comprar en ese lugar) este wallmart de quilmes es tambien mayorista, asi que pense que tratarian con un poco mas de respeto a los clientes, por lo que fui y compre, entre otras cosas, 144 latas de atun(3 cajas), que debian tener un costo total de $2545.92 (17.68 c/u) me estaban cobrando $2809 a todos esto, para que me devuelvan lo que me estaban cobrando de mas tuve que dejar toda la mercaderia (que incluida lacteos y carne) una hora en el chango perdiendo la cadena de frio, y ademas tuve que ir 2 veces a verificar los precios personalmente(caminando mas de 200 metros), porque cuando fue la empleada la primera vez me dijo que estaba bien cobrado, y yo sabia perfectamente que no era asi. en changomas ya habia tenido este mismo manoseo,
Ruben D  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron, y ya paso lo mismo hace meses con otro reclamo

Ni se comunicaron conmigo

Ruben D  Solución rechazada:

No solucionaron nada, siguen estafando a la gente con los verificadores de precios