Walmart

Gerente walmart inempto

muy diferente al trato y atención que se recibe en estados unidos. Gracias.

En la tienda de plaza monumental de cd. Juárez, chih. A la cajera se le pasó quitar el aditamento de alarma a un pantalón, el cual no sonó a la salida. Me regresé del estaciinamiento teniendo que volver a formarme afuera, luego otra fila para entrar a la tienda. la persona que controla el flujo para entrar le colocó una etiqueta y me da la indicacioj que pase a cualquier caja para que se lo retiren. nuevamente una tercera fila para la caja. Llego ya en la caja, se encontraba el gerente...no me quizo dar su nombre, ni traia gafete...de hecho nunca he visto que lo porte...se hizo aún mas larga la espera ya que estaban haciendo corte. me dice que tengo que irme a formar a servicio al cliente para q retiren el aditamento. me molesté demasiado por tantas filas y el tiempo de espera que implicó en cada una. le comenté que ya no me iba a mover de la caja insistiendo me retiraran ahi como siempre lo hace la cajera. insistio que tenía q pasar a s al c. Le hice la observacion que pasaria pero él me iba a retirar el aditamento, y asi fue como finalmente despues de casi 30 minutos se resolvio la situación. no tiene tacto para tratar al cliente ni les importa que uno pierda el tiempo por sus errores; les falta demasiada capacitación y educación para estar en esos puestos. muy diferente al trato y atención que se recibe en estados unidos. Gracias.
Ricardo D  Solución rechazada:

Ni un pío he recibido de parte de WM.
En SAMS tienen la misma línea de supervisores sin capacitación, Solo para estar platicando entre ellos o estar entretenidos con su celular.
Muy diferente la atención recibida en Estados Unidos.
Y asaí queremos que se reactive la economia. se queda uno sin ganas de regresar.

25 de Marzo a las 23:11 hs.
Ricardo D  solución recibida:

Ya no me tocado ver a la persona dentro de la tienda.