Walmart

Galletitas con fallos

Buenas tardes, el día sábado 13 de noviembre compre un pack x3 de oreos en walmart de tablada, hoy las abrí para merendar y la última de abajo solo es una tapa con relleno pegado a la bolsa, preferí desviarnos y ya, al abrir el paquete; la primer galletita se deshico en pedazos con solo abrir el paquete, me parece poco higiénico que el interior de una de las galletitas esté pegado a una bolsa que no sabemos como fue envuelta, ni tratada luego de hacerlo. Espero una respuesta.

Buenas tardes, el día sábado 13 de noviembre compre un pack x3 de oreos en walmart de tablada, hoy las abrí para merendar y la última de abajo solo es una tapa con relleno pegado a la bolsa, preferí desviarnos y ya, al abrir el paquete; la primer galletita se deshico en pedazos con solo abrir el paquete, me parece poco higiénico que el interior de una de las galletitas esté pegado a una bolsa que no sabemos como fue envuelta, ni tratada luego de hacerlo. Espero una respuesta.


Empresas más buscadas