Quiero saber el monto de deuda?
Estoy totalmente ofuscada me dieronla tarjeta cuando fui a comprar, mr dijdron que si no la usaba no generaba ningun gasto , con el tema de la pandemia ni la use, pero genero gastos , hice el reclamo a defensa al consumidor y nada, pague como pude y di de baja, aparentemente tengo un numero de baja pero me siguen cobrando igulalmente, nose ya que hacer, se abusan de los clientes con tanta impunidad que nose puede creer y nadie hace nada
Estoy totalmente ofuscada me dieronla tarjeta cuando fui a comprar, mr dijdron que si no la usaba no generaba ningun gasto , con el tema de la pandemia ni la use, pero genero gastos , hice el reclamo a defensa al consumidor y nada, pague como pude y di de baja, aparentemente tengo un numero de baja pero me siguen cobrando igulalmente, nose ya que hacer, se abusan de los clientes con tanta impunidad que nose puede creer y nadie hace nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
No tuve ninguna respuesta y sigo pagando con todos los intereses que se les pueda ocurrir cobrarte.
06 de Febrero a las 22:22 hs.Responder