Quiero saber el monto de deuda?
Son un desastre. Ningun tipo de comunicacion sobre el estado de la compra o envio efectuada el dia 02/11/[números]. Unos sin verguenzas.. Al dia de hoy no tengo novedades. Reclamos tras reclamos son tomados por parte del sector de atencion al cliente que dice entender y ponerse en lugar del cliente. Estamos al dia de hoy 11/11 hable con el supervisor de atencion al cliente de walmart ronnie fuen mayor quien tampoco sabe llevar adelante un reclamo y no tiene las herramientas necesarias ya que dice que corresponde el reclamo exclusivamente a sucursal walmart alto avellaneda y brinda unos telefonos de contacto inexistentes. una falta de respeto y gente incompetente la de walmart tanto atencion al cliente como sector despacho ya que estan totalmente involucrados y se cubren entre ellos.
descuidan al cliente, recuerden que son ellos quienes le dan de comer
Son un desastre. Ningun tipo de comunicacion sobre el estado de la compra o envio efectuada el dia 02/11/[números]. Unos sin verguenzas.. Al dia de hoy no tengo novedades. Reclamos tras reclamos son tomados por parte del sector de atencion al cliente que dice entender y ponerse en lugar del cliente. Estamos al dia de hoy 11/11 hable con el supervisor de atencion al cliente de walmart ronnie fuen mayor quien tampoco sabe llevar adelante un reclamo y no tiene las herramientas necesarias ya que dice que corresponde el reclamo exclusivamente a sucursal walmart alto avellaneda y brinda unos telefonos de contacto inexistentes. una falta de respeto y gente incompetente la de walmart tanto atencion al cliente como sector despacho ya que estan totalmente involucrados y se cubren entre ellos.
descuidan al cliente, recuerden que son ellos quienes le dan de comer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …