Walmart

Falta de respeto

Luego de seleccionar mis productos me acerqué a la caja donde vos mismo marcas los productos y cuando fui a pagar. Le dije que ningún cajero contaba con dinero y que no tenía mi dni para abonar con la tarjeta de débito, que si tenía una fotocopia. la empleada me hablo de una muy mala manera, sin siquiera mirarme, hablando despectivamente y cuando le iba a responder dijo siguiente, ignorandome absolutamente. entiendo que no es posible abonar con la tarjeta y una fotopia pero la forma en la cual se dirigió hacia mi persona no lo voy a tolerar de ninguna manera. esto sucedió en la sucursal del shopping alto avellaneda. Al rededor de las 14:30.
Emilia S

Todavía no recibí nisiquiera una disculpa ni respuesta por mail.

11 de Febrero a las 3:18 hs.Responder
Emilia S

No tuve ninguan solución al problema