Quiero saber el monto de deuda?
Luego de seleccionar mis productos me acerqué a la caja donde vos mismo marcas los productos y cuando fui a pagar. Le dije que ningún cajero contaba con dinero y que no tenía mi dni para abonar con la tarjeta de débito, que si tenía una fotocopia.
la empleada me hablo de una muy mala manera, sin siquiera mirarme, hablando despectivamente y cuando le iba a responder dijo siguiente, ignorandome absolutamente.
entiendo que no es posible abonar con la tarjeta y una fotopia pero la forma en la cual se dirigió hacia mi persona no lo voy a tolerar de ninguna manera.
esto sucedió en la sucursal del shopping alto avellaneda. Al rededor de las 14:30.
Luego de seleccionar mis productos me acerqué a la caja donde vos mismo marcas los productos y cuando fui a pagar. Le dije que ningún cajero contaba con dinero y que no tenía mi dni para abonar con la tarjeta de débito, que si tenía una fotocopia.
la empleada me hablo de una muy mala manera, sin siquiera mirarme, hablando despectivamente y cuando le iba a responder dijo siguiente, ignorandome absolutamente.
entiendo que no es posible abonar con la tarjeta y una fotopia pero la forma en la cual se dirigió hacia mi persona no lo voy a tolerar de ninguna manera.
esto sucedió en la sucursal del shopping alto avellaneda. Al rededor de las 14:30.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Todavía no recibí nisiquiera una disculpa ni respuesta por mail.
11 de Febrero a las 3:18 hs.ResponderNo tuve ninguan solución al problema
08 de Marzo a las 7:18 hs.Responder