Walmart

Falta de lealtad con los clientes

Supermercado walmart una verdadera vergüenza

una verguenza

Supermercado walmart una verdadera vergüenza el día miércoles 17 de febrero, debido al descuento del 20% del banco nación, decidí hacer mis compras en el supermercado walmart. Es así, como realice el pedido, elegí la fecha y horario de entrega y realice invitaciones a amigos a compartir una noche, bajo las estrictas normas de las instrucciones del corona virus. pasada la hora de entrega en más de 1h y 20’ me llega una mail del sw (supermercado walmart) diciéndome que ellos unilateralmente habían cambiado la fecha de entrega para el otro día, 18 de febrero entre las 09 y 12 de la mañana. rápidamente eleve las quejas correspondientes, pero nada sucedió, denuncia telefónica, mail a atención al cliente, pero todo “chachara” en resumen ninguna respuesta, mas que un pobre empleado que nunca tiene soluciones y que te da un numerito de la queja que cuentas. a todos eso, me había tomado el trabajo de detallar que nada debía ser reemplazado si no estaba en existencia (dado que en oportunidades anteriores, te reemplazan las ofertas por cosas de mayores costos y mucha veces de mala calidad). Es decir, debería enviarme solamente la marca y producto que estaba seleccionado. en nuevo mail que me llaga el día 17 por la noche ya facturado, veo que me hablen reemplazo al menos 6 productos a lo que llamo al teléfono de atención al cliente para que eso sea corregido; pese a la falsa atención del operador y al registro de mi queja, nada paso, me llegaron cosas que no pedí que las reemplazaran. pero lo peor de todo, es que después de facturar mi pedido, se encuentran con cosas que no había en existencia, entonces me avisan que me reintegraran el monto en un tiempo establecido de hasta 2 resúmenes de la tarjeta de crédito, es decir 60 días después de la compra. por ultimo, como la frutilla del postre, el 18 de febrero, fecha pactada de entrega y con horario de 09 a 12hs, llego 12:45 una verguenza
Edgardo R

A una semana de presentar mi reclamo, nadie contesta, no tienen vergüenza

26 de Febrero a las 11:10 hs.
Edgardo R  Solución rechazada:

A la fecha, nadie se ha comunicado conmigo, esto pone en evidencia el desprecio que tiene ese Super por sus clientes. Desgraciadamente no somos solidarios pero deberías dejar de comprar todos, para que se den cuenta que existimos como personas.

01 de Marzo a las 7:20 hs.
Edgardo R

a continuación RESPUESTA DE WALMAR A LO 7 DIAS DE MI QUEJA.Lo primero es pedirle disculpas por este inconveniente que tuvo e informarle que se hicieron los informes a los sectores correspondientes por el servicio recibido.
También comentarle que los productos faltantes de su pedido aún está en el periodo de devolución, el cual es un plazo máximo de 30 días hábiles para que impacte en su tarjeta, usted podrá ver reflejada la devolución luego de ese tiempo.
En caso de que haya pasado ese tiempo y aun no vea la devolución en su cuenta, usted deberá comunicarse con atención al cliente para poder consultar por la devolución y hacer el reclamo correspondiente, el número al cual deberá comunicarse es el siguiente:
**** *** **** luego, con su número de pedido, consultar por la devolución.

Sobre la demora del envío a domicilio, le informamos que desde tienda nos notificaron lo siguiente: “El importe del envío se le reintegra a cliente en la tarjeta con la que abono. Se verá reflejado en el próximo resumen.”

En el caso de los productos que usted pidió sin reemplazo, necesitaría que me confirme si usted no está conforme estos productos que fueron reemplazados así podamos elevar el reclamo correspondiente.
Nuevamente le pedimos nuestras mas sinceras disculpas por estos inconvenientes que tuvo al momento de la compra ya que la principal preocupación de nuestra empresa son sus clientes.

Muchas gracias por comunicarse con nosotros.
Me despido, atte.

04 de Marzo a las 10:24 hs.

Buen día Sr Yago Medina
Le agradezco su respuesta dado que es la única obtenida luego de pasada una semana de la ineficiencia puesta de manifiesto por Walmart en atención a mí compra.
Aquí no solo se trata de los errores humanos que si bien hacen al conjunto, porque es inexplicable que pregunten en la pagina si el producto se reemplazo o no y después hacen lo que quieren. Para que preguntan? Hasta acá un empleada que no debería estar haciendo la preparación de los envíos.
Pero lo más grave, es no respetar los horarios de entrega. Si Uds., cumplen el horario y yo no estoy en mi domicilio, que hacen?. Ahora Uds, pueden cancelar, demorar, atrasar y eso es gratuito? No tienen derecho a que deba esperar infructuosamente 5 horas (que es su banda horaria) y después me avisen una hora y 20’ después del horario, que llegaran mañana con otras 5 horas de espera. Es decir, el entupido del cliente que les compra tiene 10 horas de su vida esperando que Uds., entreguen la mercadería. Le parece que tienen derecho??
A una semana de ejecutada la compra, me pregunta si estoy desconforme con los productos que me enviaron MAL. Que quería que hiciera, los guardara en el placar y lavara la vajilla con agua. O espantara las moscas y mosquitos con una servilleta. Y asi con los otros productos.

04 de Marzo a las 10:25 hs.
Edgardo R

2da parte.Por ultimo, lo que me cobran mal y me devuelven a los 30 días con la posibilidad que un error lo demore 60 días, a quién se lo cobro. Ud., vive en este país o atiende desde Europa. Cuánto salía la nafta hace un mes atrás? Cuanto aumentaron sus productos de góndola en 60 días?
Mi dinero me lo deben devolver en el momento, para que pueda comprar lo mismo y no cuando el producto aumento 4 veces. No tienen vergüenza. Porque Ud., no me cobran mi compra de hoy, dentro de 60 días? Le parece justo?
No, Sr. Yago Medina, Ud., solo me responde banalidades y yo quiero hechos, quiero que mejoren y nos traten mejor a los clientes, dado que como Ud. dice somos lo mas importante. Y si el gerente de la sucursal es un nabo, póngalo de repositor de góndolas, pero no permitan que siga siendo ineficiente.
Estoy realmente cansado de la entupidas excusas y las disculpas falsas, sin contenido, sin consecuencias para los ineficientes. Ud. y la empresa que representa NO CUMPLIERON NADA DE LO QUE PACTE CUANDO HICE LA COMPRA Y QUIERO UNA COMPENSACION ECONOMICA, NO EXCUSAS.
Seguiré esto hasta las ultimas consecuencias, su respuesta confirma mis denuncias y si bien le agradezco, dado que se que a Ud., le toco en suerte responderme, representa a la empresa que amargo mi noche de la compra y mis días hasta hoy y eso quiero que me lo paguen.

04 de Marzo a las 10:26 hs.
Edgardo R

RESUESTA DE ANTERIOR DE WALMAR : Estimado Edgardo, como equipo te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y te solicitamos por favor respondas al mail que recibiste los datos solicitados para poder brindarte una solución a tu reclamo .Muchas Gracias .¡Saludos!

04 de Marzo a las 11:41 hs.
Edgardo R

MI CONTRARESPUESTA:La respuesta a vuestro mail es la que acabo de enviar. No pueden pretender que después de una semana, deje de usar los productos que me entregaron mal, porque eran de primera necesidad en mi caso y tuve que supeditar mis pedidos a vuestra voluntad y eso es una ******. Por lo tanto pretendo que me envíen los productos que yo solicite originalmente y ni esperen ene ue les entregue los que ya estoy usando. A ud. les parece que con un sueldo de jubilado puedo guardar los productos que uds me enviaron mal y salir a comprar nuevos, guardando en la alacena hasta que Uds, sinónimo de la lentitud y mala atención se comuniquen conmigo. Realmente quien contesta estos mensajes carece de criterio y sensibilidad social. Haga la prueba, destine el dinero que yo destine y luego cuando el super le manda cualquier cosa, guarde los producto por 2 semana ya y sin solución y compre otros hasta que WALMAR SE DIGNE A SOLUCIONAR DECENTEMENTE EL TEMA. MIS SALUDOS
Aa

11:38

04 de Marzo a las 11:42 hs.
Edgardo R  Solución rechazada:

Me han escrito diferentes empleados diciendo lo mismo,"que fue derivado a un especialista y están preparando la respuesta" Un desastre, mas de 15 dias de la compra y seguimos por los canales burocráticos por la compra en un SUPERMERCADO. Si tuviera un producto perecedero cuando esperando la resolución, ya estaría para tirar. REALMENTE UN SUPERMERCADO INEFICIENTE EN LA BUSQUEDAS DE SOLUCIONES Y EN RECONOCER Y SUBSANAR SUS ERRORES.

12 de Marzo a las 8:13 hs.
Edgardo R

Aca esta la prueba irrefutable, este mensaje llego a las 21:45hs del dia 17/02/****. Yo, estuve varado en mi hogar desde las 18hs, esperando la mercadería y con invitados a las 21:30hs y el pedido incluía para ese evento vino y otras vituallas. Walmart, unilateralmente, 1:45hs después que debió ser entregado, lo reprograma y me obligan no solo a salir a comprar en donde pueda los productos faltantes para esa noche, sino ESPERAR A LOS SRES AL OTRO DIA DESDE LAS 09 A LAS 12HS. Aclaro ademas que llego el pedido con cosas cambiadas sin mi consentimiento 1:30 hs tarde.
No les cabe otro calificativo que DELINCUENTES, IRRESPONSABLES, DESCONSIDERADOS, IRRESPONSABLES y al GERENTE DE LA SUCURSAL INEPTOModo de entrega
Envío a domicilio - San Fernando
Fecha de entrega: 17/02/**** entre las 18:00 hs y las 21:00 hs
Nuevo fecha de entrega: 18/02/**** entre las 09:00 hs y las 12:00 hs

Dirección de entrega
Recibe Edgardo Rodriguez
Recordá que solo vos podés recibir el pedido. No te olvides de presentar tu DNI.

Laprida 56 (CP ****), San Isidro, Buenos Aires
Pedido Realizado

17 de Marzo a las 10:24 hs.
Edgardo R  Solución rechazada:

BIEN DESISTO, SON UNOS DELINCUENTES, ME ESTAFARON, ME ROBARON, NO ATENDIERON MIS RECLAMOS, ASI QUE HAGO LO UNICO QUE PUEDO HACER, YA QUE LA SOLIDARIDAD SOCIAL NO EXISTE Y NADIE CASTIGARA A ESTOS DELINCUENTES. NO COMPRARE MAS NADA EN WALMAR.

23 de Marzo a las 7:10 hs.

Buenos Dias Sres supermercado Walmart:
Habiendo agotado todos los recursos disponibles, teléfono, chat, mail para presentar mi desconformidad con este supermercado de DELINCUENTES y no habiendo recibido respuesta, procedo a dar por terminado mi reclamo sin dejar de tener el sabor amargo de ser ******do por gente sin escrúpulos, mentirosos, irresponsables y ladrones de guantes blancos.
Claro, no es mas el super americano, es el super Argentino, en donde la ****** y la mentira son moneda corriente y en donde los entupidos clientes jamas castigamos NO COMPRANDO a ninguna empresa. Pero bueno, nací acá, luche por mi país toda la vida y me moriré acá con el sabor amargo de no haber podido verlo cambiar para mis hijos y nietos.
En el mundo, los supermercados se esfuerzan por darle al cliente la razón y mas cuando no la tienen, solo para no ver perjudicado su prestigio. Acá, te ******n, te roban, te mienten y el prestigio le importa nada, porque luego con una oferta del 30% (mentiroso también) y en complicidad con las tarjetas de crédito, logran los estándares para que los gerentes conserven sus puestos.
 Bien, podría seguir fantaseando diagnósticos con la esperanza que los CLIENTES, empecemos a ejercer nuestros derechos, pero no esta en nuestra esencia ser decentes y no existen los medios ejecutivos que sancionen a supermercado de deficientes como Walmart.
Solo dejare de comprar y bloqueare todas su mentirosas propagandas como me han escrito en algunas respuestas

25 de Marzo a las 10:42 hs.
Edgardo R  solución recibida:

Una vergüenza el super mercado Walmart, simplemente renuncie a seguir porque no TIENEN ESCRUPULOS, ni se hacen responsables. Mantienen GENERENTES INEPTOS como el De San Fernando, que no tienen la capacidad y la intelectualidad para solucionar o darse cuenta de los problemas. Ya esta, NO COMPRARE MAS EN WALMART.

27 de Marzo a las 7:48 hs.