Quiero saber el monto de deuda?
Hace dos años que no recibimos la tarjeta me quieren cobrar la renovación de una tarjeta que hace meses quiero dar de baja. Me acaba de llamar nadia vargas del área de cobranzas por un producto que no tengo y su muy mal atención al no entender mí enojo deja mucho más que desear sobre la atención de esta conpañia
Hace dos años que no recibimos la tarjeta me quieren cobrar la renovación de una tarjeta que hace meses quiero dar de baja. Me acaba de llamar nadia vargas del área de cobranzas por un producto que no tengo y su muy mal atención al no entender mí enojo deja mucho más que desear sobre la atención de esta conpañia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
No tuve respuesta por parte de la empresa
11 de Junio a las 7:03 hs.Responder