Walmart

Falta de baja

Hace dos años que no recibimos la tarjeta me quieren cobrar la renovación de una tarjeta que hace meses quiero dar de baja. Me acaba de llamar nadia vargas del área de cobranzas por un producto que no tengo y su muy mal atención al no entender mí enojo deja mucho más que desear sobre la atención de esta conpañia

Hace dos años que no recibimos la tarjeta me quieren cobrar la renovación de una tarjeta que hace meses quiero dar de baja. Me acaba de llamar nadia vargas del área de cobranzas por un producto que no tengo y su muy mal atención al no entender mí enojo deja mucho más que desear sobre la atención de esta conpañia

Yésica A  Solución rechazada: 

No tuve respuesta por parte de la empresa

11 de Junio a las 7:03 hs.Responder

Empresas más buscadas