Walmart

Falsa publicidad, falta de solución

Realice un pedido el 10/6, con envío para el día siguiente. Impacta el pago (débito), no el pedido. Llamo de inmediato, me dicen que impactará en las próximas horas, que aguarde al día sgte. Llamo nuevamente, lo mismo, me quejo, nadie atiende más q los operadores ue nada más pueden hacer. Así hay hoy, siempre solicitando la mercadería, no cancelación. Me quejo hoy en redes, 6dias despues, me responden por msje en el mismo fb que cancelan el pedido yd evuelven el dinero. Eso no me sirve, ellos establecieron un compromiso, yo cumplo mi parte quiero uqe ellos hagan lo mismo.