Walmart

Facturación y cobro de productos que no envían en el pedido

Realicé un pedido el 16 de marzo,con fecha de entrega el 26. Lo recibí hoy,28 de marzo, con artículos que aparecen en el ticket y no me descargaron quienes los entregaron. Reclamo la devolución de los artículos que aparecen en el ticket de la compra y no me los enviaron. Entiendo que la situación que atravesamos es difícil, pero si no pueden satisfacer la demanda, directamente no incluyan un servicio. Estoy pagando aproximadamente 500 pesos de más por un pedido básico

NATALI B  Solución rechazada:

No me enviaron los productos facturados de más ni me hicieron el reintegro del dinero

Nunca se contactaron conmigo

NATALI B  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo. He manifestado ni reclamo por todos los medios disponibles pero no he recibido respuesta. De todas maneras, he dado a conocer mi disconformidad y han perdido varios clientes