Quiero saber el monto de deuda?
Estafadores, me enviaron resumenes con gastos administrativos de una tarjeta que jamaz fue dada de alta, ni se puede dar de baja,no dan opcion ni en la app, ni x celular , re llaman para cobrar lo adeudado, le explicas que nunca tuviste una tarjeta note brindan ninguna informacuon como hacer solo te cortan. Es una verguenxa .
Estafadores, me enviaron resumenes con gastos administrativos de una tarjeta que jamaz fue dada de alta, ni se puede dar de baja,no dan opcion ni en la app, ni x celular , re llaman para cobrar lo adeudado, le explicas que nunca tuviste una tarjeta note brindan ninguna informacuon como hacer solo te cortan. Es una verguenxa .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …