Walmart

Estafadores. me deben plata

En marzo realize una compra on-line, la cual el dia de entrega que fue el 31/03, no me llego el pedido completo porque tenian falta de stock. Segun ellos me reintegraban el dinero en mi cuenta, ya que abone con debito.
jamas me hicieron el re integro y o me contestan

En marzo realize una compra on-line, la cual el dia de entrega que fue el 31/03, no me llego el pedido completo porque tenian falta de stock. Segun ellos me reintegraban el dinero en mi cuenta, ya que abone con debito.
jamas me hicieron el re integro y o me contestan

Ana H 

Hola a mi también me ******ron en un pedido online y no me dan respuestas

06 de Junio a las 12:09 hs.Responder

Empresas más buscadas