Walmart

Estafadores

Hice una compra el 5 de junio vía online, sobre la web pick up. Creyendo que era entrega a domicilio, la compra se canceló el sábado 6 de junio por un importe de $8.[números] y hasta el dìa de la fecha no me reintegraron el dinero. El servicio telefónico todos los dìas me dan una respuesta diferente creado diferentes números de reclamo, ya transcurrió el tiempo legal de devolución y tampoco se me liquidó lo que corresponde. Unos auténticos estafadores. No tienen vergüenza,

Hice una compra el 5 de junio vía online, sobre la web pick up. Creyendo que era entrega a domicilio, la compra se canceló el sábado 6 de junio por un importe de $8.[números] y hasta el dìa de la fecha no me reintegraron el dinero. El servicio telefónico todos los dìas me dan una respuesta diferente creado diferentes números de reclamo, ya transcurrió el tiempo legal de devolución y tampoco se me liquidó lo que corresponde. Unos auténticos estafadores. No tienen vergüenza,

Matias 

Sigo esperando que me devuelvan el dinero Ladrones

11 de Julio a las 11:57 hs.
Matias  Solución rechazada: 

Todavía no me devolvieron el dinero, desde el 5 de junio que realicé la compra y fue cancelada por un importe de $8.*** LADRONES

13 de Julio a las 9:57 hs.
Matias  solución recibida: 

Jamás en mi vida volveré a comprar en Walmart

24 de Julio a las 12:58 hs.

Empresas más buscadas