Quiero saber el monto de deuda?
Hace un año que no utilizo la tarjeta walmart, y acaba de llegarme la renovacion. Cuando intente darle de baja me dijeron que no hacia falta, con no usarla era suficiente, por lo visto no es asi. Esto es una estafa
Hace un año que no utilizo la tarjeta walmart, y acaba de llegarme la renovacion. Cuando intente darle de baja me dijeron que no hacia falta, con no usarla era suficiente, por lo visto no es asi. Esto es una estafa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Pq no se contactaron y me sigue llegando una deuda de gastos, cuando hace mas de un año no utilizo la tarjeta. Solo la use para comprar una tv que estaba de oferta, en 12 meses, cdo termino me empieza a llegar la renovacion por algo q no usaria mas, lo pague y no volvi a usarla. Fue el televisor mas caro del mundo. No me la quisieron dar de baja en ese momento pq dijeron q con no usarla era suficiente, igual la rompi delante decla empleada. SON ESTAFADORES
27 de Julio a las 11:41 hs.ResponderMe enviaron un msje que estaban estudiando mi reclamo, pero mi deuda sigue aumentando mes a mes.
07 de Agosto a las 9:26 hs.ResponderCansada de los abusos, y tener un estado ausente que no defiende a las personas de bien.
22 de Agosto a las 19:34 hs.Responder