Walmart

Estafada por walmart

Hace un año que no utilizo la tarjeta walmart, y acaba de llegarme la renovacion. Cuando intente darle de baja me dijeron que no hacia falta, con no usarla era suficiente, por lo visto no es asi. Esto es una estafa

Hace un año que no utilizo la tarjeta walmart, y acaba de llegarme la renovacion. Cuando intente darle de baja me dijeron que no hacia falta, con no usarla era suficiente, por lo visto no es asi. Esto es una estafa

Susana M  Solución rechazada: 

Pq no se contactaron y me sigue llegando una deuda de gastos, cuando hace mas de un año no utilizo la tarjeta. Solo la use para comprar una tv que estaba de oferta, en 12 meses, cdo termino me empieza a llegar la renovacion por algo q no usaria mas, lo pague y no volvi a usarla. Fue el televisor mas caro del mundo. No me la quisieron dar de baja en ese momento pq dijeron q con no usarla era suficiente, igual la rompi delante decla empleada. SON ESTAFADORES

27 de Julio a las 11:41 hs.Responder
Susana M  Solución rechazada: 

Me enviaron un msje que estaban estudiando mi reclamo, pero mi deuda sigue aumentando mes a mes.

07 de Agosto a las 9:26 hs.Responder
Susana M  Solución rechazada: 

Cansada de los abusos, y tener un estado ausente que no defiende a las personas de bien.

22 de Agosto a las 19:34 hs.Responder

Empresas más buscadas