Quiero saber el monto de deuda?
Hice el reclamo por este medio, recibí msj txt de walmart diciendo que me encuentro en mora, q debo abonar en 48 hs. Tengo tarjeta de walmart hace un año, la cual me informaron q era completamente gratis si no la usaba, jamás la saque del sobre y me están cobrando. Que me cobran? actúan de tan tan mala fe y en perjuicio del consumidor que el [números] jamás atienden, te hacen poner mil veces el dni y no atienden. Es una burla total al consumidor un abuso de posición de la empresa, creo que en la casa matriz de la empresa no deben coincidir con estas políticas de violacion a la ley de defensa del consumidor
Hice el reclamo por este medio, recibí msj txt de walmart diciendo que me encuentro en mora, q debo abonar en 48 hs. Tengo tarjeta de walmart hace un año, la cual me informaron q era completamente gratis si no la usaba, jamás la saque del sobre y me están cobrando. Que me cobran? actúan de tan tan mala fe y en perjuicio del consumidor que el [números] jamás atienden, te hacen poner mil veces el dni y no atienden. Es una burla total al consumidor un abuso de posición de la empresa, creo que en la casa matriz de la empresa no deben coincidir con estas políticas de violacion a la ley de defensa del consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Nadie se comunicó conmigo
06 de Julio a las 9:27 hs.ResponderLlamaron para cobrar, fue la única vez que logré hablar c alguien de la empresa y presente mi reclamo por ese medio tmb, pero todavía sin solución
17 de Julio a las 7:53 hs.ResponderMe siguen enviando msj diciendo que se encuentra pendiente de pago el abono
01 de Agosto a las 16:45 hs.Responder