Walmart

Estafa y violacion a la ley de defensa del consumidor

Hice el reclamo por este medio, recibí msj txt de walmart diciendo que me encuentro en mora, q debo abonar en 48 hs. Tengo tarjeta de walmart hace un año, la cual me informaron q era completamente gratis si no la usaba, jamás la saque del sobre y me están cobrando. Que me cobran? actúan de tan tan mala fe y en perjuicio del consumidor que el [números] jamás atienden, te hacen poner mil veces el dni y no atienden. Es una burla total al consumidor un abuso de posición de la empresa, creo que en la casa matriz de la empresa no deben coincidir con estas políticas de violacion a la ley de defensa del consumidor

Hice el reclamo por este medio, recibí msj txt de walmart diciendo que me encuentro en mora, q debo abonar en 48 hs. Tengo tarjeta de walmart hace un año, la cual me informaron q era completamente gratis si no la usaba, jamás la saque del sobre y me están cobrando. Que me cobran? actúan de tan tan mala fe y en perjuicio del consumidor que el [números] jamás atienden, te hacen poner mil veces el dni y no atienden. Es una burla total al consumidor un abuso de posición de la empresa, creo que en la casa matriz de la empresa no deben coincidir con estas políticas de violacion a la ley de defensa del consumidor

Florencia A  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó conmigo

06 de Julio a las 9:27 hs.Responder
Florencia A  Solución rechazada: 

Llamaron para cobrar, fue la única vez que logré hablar c alguien de la empresa y presente mi reclamo por ese medio tmb, pero todavía sin solución

17 de Julio a las 7:53 hs.Responder
Florencia A  Solución rechazada: 

Me siguen enviando msj diciendo que se encuentra pendiente de pago el abono

01 de Agosto a las 16:45 hs.Responder

Empresas más buscadas