Walmart

Estafa y molestias

no desea saber absolutamente nada con nada que tenga que ver con wallmart

Hace un tiempo atrás le ofrecieron a mi papa un hombre jubilado que no entiende mucho, la tarjeta de walmart, sin consultarle le agregaron todo tipo de seguros por los cuales el abonaba cerca de $1500 solo en estos seguros, cuando pidió la baja no se lo quisieron dar puesto que tenia que esperar ciertos meses para darlos de baja, a todo esto nunca le consultaron si el los quería. Lo e*****ron aprovechándose de ser un hombre mayor, estuvo meses pagando cosas que jamás pidió ni quiso. Y ahora no dejan de llamar 3 o 4 veces al día ofreciéndoles mas prestamos y seguros, ya no sabemos como lograr que lo saquen de su lista de llamados y dejen de molestarlo!! no desea saber absolutamente nada con nada que tenga que ver con wallmart
Gabriela D  Solución rechazada:

no realizaron ninguna accion ni intento de comunicarse con nosotros para solucionarlo. solo siguen llamando para ofrecer creditos y seguros