Quiero saber el monto de deuda?
Buenos días, me dirijo a uds. Dado que ya no sé cómo seguir. Dado el contexto en el que nos encontramos he tomado la decisión de realizar una compra en walmart avellaneda vía online, con entrega a domicilio. La misma se realizó el 09 de junio, la cual he abonado vía débito automático por un total de $[números],10.
la entrega lógicamente demoró y puede entender los motivos, el problema se generó una vez que realizan la entrega (15/06) ya que veo que hay muchos productos faltantes, que en la nota que me dejan figuran como entregados (jamás me solicitaron dni ni me hicieron firmar ningún remito de entrega) más aun veo que el ticket ([números]-[números]) que me envían figura por un monto de $[números],91, importe menor al que me debitaron y aun no me han devuelto la diferencia, vale destacar que en el mismo ticket figuran los productos que no me han entregado hasta el momento.
el mismo instante en que detecto los productos faltantes llamo a atención al cliente y genero el siguiente número de reclamo por el faltante de mercadería no entregada, pero si facturada, [números] y realizo otro reclamo para que me devuelvan la diferencia de lo cobrado y lo facturado [números].
a la fecha, 23 de junio aun no cuento ni con la mercadería abonada ni con el dinero de reembolso. En el día de ayer generé otro número de reclamo, [números]. Les ruego que al menos puedan informar cuales son los pasos a seguir.
Buenos días, me dirijo a uds. Dado que ya no sé cómo seguir. Dado el contexto en el que nos encontramos he tomado la decisión de realizar una compra en walmart avellaneda vía online, con entrega a domicilio. La misma se realizó el 09 de junio, la cual he abonado vía débito automático por un total de $[números],10.
la entrega lógicamente demoró y puede entender los motivos, el problema se generó una vez que realizan la entrega (15/06) ya que veo que hay muchos productos faltantes, que en la nota que me dejan figuran como entregados (jamás me solicitaron dni ni me hicieron firmar ningún remito de entrega) más aun veo que el ticket ([números]-[números]) que me envían figura por un monto de $[números],91, importe menor al que me debitaron y aun no me han devuelto la diferencia, vale destacar que en el mismo ticket figuran los productos que no me han entregado hasta el momento.
el mismo instante en que detecto los productos faltantes llamo a atención al cliente y genero el siguiente número de reclamo por el faltante de mercadería no entregada, pero si facturada, [números] y realizo otro reclamo para que me devuelvan la diferencia de lo cobrado y lo facturado [números].
a la fecha, 23 de junio aun no cuento ni con la mercadería abonada ni con el dinero de reembolso. En el día de ayer generé otro número de reclamo, [números]. Les ruego que al menos puedan informar cuales son los pasos a seguir.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
No han hecho aún nada. Ni me han devuelto el dinero por los productos que me cobraron y no me entregaron, ni me los han entregado. Ni me llamaron, ni enviaron un correo informando solución ni nada. ABANDONO TODOL DE LA PERSONA. Se inició una denuncia en defensa al consumidor de Avellaneda
28 de Junio a las 12:06 hs.Responder