Quiero saber el monto de deuda?
Me ofrecieron una tarjeta completamente gratuita sin mantenimiento mientras no la use y ahora me reclaman el pago del mantenimiento, llamo al [números], atención al cliente de tarjeta walmart y me hicieron marcar 8 veces mi dni y jamás me atendieron. Son unos chantas
Me ofrecieron una tarjeta completamente gratuita sin mantenimiento mientras no la use y ahora me reclaman el pago del mantenimiento, llamo al [números], atención al cliente de tarjeta walmart y me hicieron marcar 8 veces mi dni y jamás me atendieron. Son unos chantas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
No se contactaron
30 de Junio a las 9:28 hs.Responder