Walmart

Estafa de walmart en mercadolibre

Compre un producto en mercadolibre en la tiene oficial de walmart, abono y espero la llegada, me llega un mensaje que ya puedo retirarlo, cuando voy me dicen que figura como anulado, al otro día me llega un mensaje de cancelación de compra, me devuelven el dinero y me invitan a comprar nuevamente el producto, para mi sorpresa me encuentro que había aumentado $1000! me parece literalmente una estafa ya que tienen disponibilidad del articulo y han recibido mi pago correctamente, si tocaba aumentar deberian haber respetado mi pedido. Desilusión total, soy cliente habitual de la cadena pero difícilmente vuelva después de esto.