Walmart

Estafa de tarjeta walmart

Hace ya mas de 6 meses que me estan estafando con la tarjeta waltmart la cual nunca me llego, llamo para dar de baja y me tienen esperando y cuando me atienden de repente y / o casualidad se corta la comunicacion. Encima tengo que pagar un supuesto mantenimiento de algo que no uso ni tengo "pague y llame al 0800" es lo unico que me sabe decir la gente de la sucursal de changomascatamarca y no me dan una solucion solo me dicen que llame al 0800 que nunca nunca esta disponible que debo hacer iniciar acciones legales? o me van a dar una solucion, ya no se por que medio hacer el reclamo.

dominga  Solución rechazada:

se comunicaron via mail comnigo y me piden que llame ooootra vez al **** que nunca esta disponible son una verguenza walmart

Alejandro D

hola como estas yo tambien tuve el mismo problema hace una denuncia al defensa del consumidor es la única manera que puedas solucionar el problema

DINA B

hola soy Dina de Neuquén capital. recurro a este sitio porque la verdad ya estoy muy cansada y estresada con la situación que me está tocando pasar por esta tarjeta . hace mas de dos años que intento darle de baja y en un principio personal del Changomas de Neuquén me mandaban a un al cual tenia que marcar un **** que me tenian esperando mas de media hora, esto me pareció tremendo!. pero lo peor vino después. no solo que no me atendían sino que cuando lo hicieron me dicen que tenia un remanente que pagar. lo cual hice. pero nuevamente me cobraban, sin cesar los mensajes de que debía, lo peor es que hace más de dos años que no la uso. de todos modos he ido pagando por "miedo" que esta deuda se agrande y luego sea peor. la última vez me dirijo nuevamente a las oficinas de changamos a hacer el reclamo. en este lugar primero que la atención es malísima, porque no solo que no te dan respuestas sino que te hacen sentir de lo peor. por último

DINA B

continúo con el relato. En este último tiempo me hicieron bajar una App de Walmart. un medio adecuado para hacer que la gente se canse y desista. yo insistí y a pesar que van borrando todo el historial de chat. yo ya cansada hice capturas de pantalla cuando me mandaron un presunto numero de baja. le exigí que me dieran un comprobante por escrito (previo a esto tuve que pagar más de $**** peso entre una cosa y otra. luego de mi exigencia sobre la constancia de baja me piden mi mail para mandarla por alli. y lo que me llego es una nota de ALTA, ¡NO ENTIENDO QUE HACEN!. HOY ME LLEGA UN MENSAJE DE QUE DEBO $*** POR UN IMPUESTO. La verdad es indignarte. por favor necesito ayuda!!!!. muchas Gracias.

Maria S

Me pasa lo mismo¡¡ no me dan una explicación y me siguen cobrando¡¡

02 de Febrero a las 13:49 hs.