Quiero saber el monto de deuda?
En el supermercado wallmart de la ciudad de la plata me ofrecieron una tarjeta con la que podía gozar de beneficios y descuentos en los productos de dicho supermercado. Me aseguraron que la tarjeta era gratuita y por eso accedí a tenerla. Esto ocurrió hace un tiempo, y nunca utilice la tarjeta en cuestión. Resulta que hoy me llega el resumen y me quieren cobrar [números] pesos por "comisiones, ajuste, impuesto por sellos e iva" de algo que nunca usé y me dijeron que era gratuito. Son unos estafadores y mentirosos. Sólo quiero darle de baja a esta tarjeta y que obviamente no intenten cobrarme por algo que nunca utilicé y que supuestamente era gratuito.
En el supermercado wallmart de la ciudad de la plata me ofrecieron una tarjeta con la que podía gozar de beneficios y descuentos en los productos de dicho supermercado. Me aseguraron que la tarjeta era gratuita y por eso accedí a tenerla. Esto ocurrió hace un tiempo, y nunca utilice la tarjeta en cuestión. Resulta que hoy me llega el resumen y me quieren cobrar [números] pesos por "comisiones, ajuste, impuesto por sellos e iva" de algo que nunca usé y me dijeron que era gratuito. Son unos estafadores y mentirosos. Sólo quiero darle de baja a esta tarjeta y que obviamente no intenten cobrarme por algo que nunca utilicé y que supuestamente era gratuito.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
El reclamo fue solucionado porque me dirigí personalmente a wall mart
10 de Agosto a las 14:17 hs.