Walmart

Estafa de la tarjeta wallmart

En el supermercado wallmart de la ciudad de la plata me ofrecieron una tarjeta con la que podía gozar de beneficios y descuentos en los productos de dicho supermercado. Me aseguraron que la tarjeta era gratuita y por eso accedí a tenerla. Esto ocurrió hace un tiempo, y nunca utilice la tarjeta en cuestión. Resulta que hoy me llega el resumen y me quieren cobrar 530 pesos por "comisiones, ajuste, impuesto por sellos e iva" de algo que nunca usé y me dijeron que era gratuito. Son unos estafadores y mentirosos. Sólo quiero darle de baja a esta tarjeta y que obviamente no intenten cobrarme por algo que nunca utilicé y que supuestamente era gratuito.

Gisele M  solución recibida:

El reclamo fue solucionado porque me dirigí personalmente a wall mart