Walmart

Estafa con tarjeta walmart cordial

Hice solo una compra en mi vida con esta tarjeta en un solo pago en el año [números].
y hasta el día de la fecha no puedo darla de baja ...no dejan de mandarme gastos de mantenimiento los pago y salen más..
una solo vez pude ser atendido en el [números]. El número q figura en el plástico y una operadora me paso un mil para baja [email protected] jamás me respondieron.
es una e***** llamas a ese [números] y siempre te cortan o están ocupados los operadores.
que se puede hacer ?

Hice solo una compra en mi vida con esta tarjeta en un solo pago en el año [números].
y hasta el día de la fecha no puedo darla de baja ...no dejan de mandarme gastos de mantenimiento los pago y salen más..
una solo vez pude ser atendido en el [números]. El número q figura en el plástico y una operadora me paso un mil para baja [email protected] jamás me respondieron.
es una e***** llamas a ese [números] y siempre te cortan o están ocupados los operadores.
que se puede hacer ?


Empresas más buscadas