Quiero saber el monto de deuda?
Le dimos de baja a la tarjeta de walmart hace 2 meses por lo que no podemos comprar pagamos lo que nos cobraban creo que era por renovacin de tarjeta. Pero hoy llamo al te que me comunicaba para ver cuanto debia cuando la usaba y me dice que no puedo comprar pero que debo $[números],13 y tengo tiempo para pagar hasta el 20 de mayo.
esto es una estafa
marcelo molina
Le dimos de baja a la tarjeta de walmart hace 2 meses por lo que no podemos comprar pagamos lo que nos cobraban creo que era por renovacin de tarjeta. Pero hoy llamo al te que me comunicaba para ver cuanto debia cuando la usaba y me dice que no puedo comprar pero que debo $[números],13 y tengo tiempo para pagar hasta el 20 de mayo.
esto es una estafa
marcelo molina
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Ni se preocuparon por comunicarse
10 de Mayo a las 8:03 hs.ResponderNi se preocuparon por comunicarse conmigo
21 de Mayo a las 9:49 hs.ResponderSiguen cobrando diciendo que es por renovación de tarjeta. Pero si esta dada de baja porque cobran la renovacion
05 de Junio a las 12:03 hs.Responder