Walmart

Estafa con credito iudu cordial financiera deuda inexistente reclamada

Quiero el libre deuda la cual ya fue cancelada el 7 de diciembre de 2022 y le pasaron la misma deuda a banco supervielle para dejarme en el veraz impunemente

Miguel A  Solución rechazada:

Walmart se unio con el banco Supervielle y este bnco me reclama una deuda que ya esta paga.

Miguel A

Walmart ****** con creditos ya cancelados pidiendole al banco supervielle que reclame a las personas que vuelvan a pagar. Una total ******

Miguel A  Solución rechazada:

Walmart servicios financieros cobra los creditos y luego vende la cartera de ex-clientes como nuevos deudores

Miguel A

Walmart cobra los creditos y luego los sigue reclamando. Estafadores !!!

Miguel A  Solución rechazada:

WALMART IUDU COMPAÑIA FINANCIERA cobraron el credito que yo pague y tengo los recibos pero no me dan el libre deuda e incluso estafaron a banco supervielle vendiendoles una supuesta deuda de este mismo credito ya cancelado por mi para que me sigan reclamando la misma deuda inexistente.

Miguel A  Solución rechazada:

Walmart no me da el libre deuda y el banco supervielle me reclama la misma deuda