Walmart

Estafa

Buen dia hace 3 meses me cobran un servicio lamado sam que jamas pedi ya reclame nadie se hace cargo me dan un numero [números] ni llama nose como me van a solucionar esto sino hablare con mi abogado y se tomara las medidas correspondientes nesesito novedades a la brevedad

Buen dia hace 3 meses me cobran un servicio lamado sam que jamas pedi ya reclame nadie se hace cargo me dan un numero [números] ni llama nose como me van a solucionar esto sino hablare con mi abogado y se tomara las medidas correspondientes nesesito novedades a la brevedad

Hernán A  Solución rechazada: 

no tengo ni la tarjeta nueva y me siguen cobrando eso me ponen como descontado pero no me devuelven lo que pague voy a terminar de pagar la cuotas y dar de baja cumplo todos los meses como corresponde no merezco que hagan esto

27 de Setiembre a las 5:28 hs.Responder

Empresas más buscadas