Walmart

Estafa

Hola, hace tiempo hice un reclamo por un saldo que me cobran de una supuesta retención que fue un error del banco se va sumando la plata nunca me atienden en el sector cobranzas y me hacen perder tiempo dandome vueltas una falta de respeto

Carina  Solución rechazada:

Aún me sigue la deuda vigente habiendo hecho el reclamo cuando eran solo $**** ahora son $**** y todavía sigo esperando el libre de deuda y la cancelación del saldo erróneo que me adjudicaron supuestamente el dia 7 me iba a llegar la solución al problema pero aún sigo esperando y cada dia que pasa me suman mas plata aún habiendo un reclamo de por medio

06 de Febrero a las 9:09 hs.Responder
Carina  Solución rechazada:

Me enviaron que mi reclamo fie solucionado pero sin embargo me siguen enviando intimaciones de pago de la deuda la cual está comprobado que no debo pagar hasta ellos mismos me lo dicen pero las intimaciones y los mensajes constantes de deuda llegan a mi correo pero nadie me llama y dan muchas vueltas en la aplicación, tardan en atender y ninguna solución me dan a mi reclamo me dicen que me quede tranquila pero los mensajes de intimación me siguen llegando y el monto de la supuesta deuda ya resuelta sigue aumentando cada dia

17 de Febrero a las 22:03 hs.Responder
Carina  Solución rechazada:

Me dicen que tengo que esperar la deuda se va sumando cada dia mas y hago miles de reclamos pero nadie me da una solución, pudo que se comuniquen conmigo y nadie lo hace, es como si fuera una empresa fantasma