Quiero saber el monto de deuda?
Di de baja mi tarjeta de crédito en diciembre. Hace un mes me llegan mails con el resumen de tarjeta diciendo que debo [números]$.el mes pasado eran 54$. Llamo a la empresa y me dicen que descargue la app para hablar con chat por alguien pero esa opción no existe
Di de baja mi tarjeta de crédito en diciembre. Hace un mes me llegan mails con el resumen de tarjeta diciendo que debo [números]$.el mes pasado eran 54$. Llamo a la empresa y me dicen que descargue la app para hablar con chat por alguien pero esa opción no existe
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
No respondieron
06 de Mayo a las 11:38 hs.Responder