Walmart

Estafa

Buenas tardes. Quiero dar de baja a la tarjeta pero no puedo comunicarme nunca siempre me dice que todos los operadores están ocupados. El año pasado quise darle de baja a la tarjeta porque me informaban por mail que todos los años la renovación de la tarjeta tenia un costo de en ese momento era de [números] pesos, yo no pensaba usarla por lo tanto me parecía un costo excesivo cuando pude dar con un operador después de una ardua discusión, me convenció diciéndome que de ese monto se iba a hacer cargo walmart. Este año el 23 de marzo me viene un resumen. Con cargos de mantenimiento de tarjeta, y otros impuestos sin cargo de consumo. Cuando llamo me dicen que es el entre otros cargos la primera cuota de la renovación. ya quiero darle de baja. Por favor agradecería su ayuda. Saludos

Buenas tardes. Quiero dar de baja a la tarjeta pero no puedo comunicarme nunca siempre me dice que todos los operadores están ocupados. El año pasado quise darle de baja a la tarjeta porque me informaban por mail que todos los años la renovación de la tarjeta tenia un costo de en ese momento era de [números] pesos, yo no pensaba usarla por lo tanto me parecía un costo excesivo cuando pude dar con un operador después de una ardua discusión, me convenció diciéndome que de ese monto se iba a hacer cargo walmart. Este año el 23 de marzo me viene un resumen. Con cargos de mantenimiento de tarjeta, y otros impuestos sin cargo de consumo. Cuando llamo me dicen que es el entre otros cargos la primera cuota de la renovación. ya quiero darle de baja. Por favor agradecería su ayuda. Saludos


Empresas más buscadas