Walmart

Esperando devolución de dinero

Hice una compra la cual por internet figuraba envío a domicilio y después de 3 semanas me llaman q tengo q ir a buscarla.
hace un mes hice la devolución del pedido y todavía sigo esperando que me reintegren la plata. llamas y siempre tienen una excusa! una vergüenza!!!!

Hice una compra la cual por internet figuraba envío a domicilio y después de 3 semanas me llaman q tengo q ir a buscarla.
hace un mes hice la devolución del pedido y todavía sigo esperando que me reintegren la plata. llamas y siempre tienen una excusa! una vergüenza!!!!

Giuliana L  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó ni tampoco figura devolución en mi resumen de tarjeta con la que abone.

25 de Mayo a las 10:17 hs.Responder
Giuliana L  Solución rechazada: 

Walmart dice que “Mercadopago” tiene que devolver el dinero. Que ellos ya dieron el ok. Todo se pasan la pelota pero hace 2 meses q no recibo el dinero.

08 de Junio a las 0:31 hs.Responder

Empresas más buscadas