Quiero saber el monto de deuda?
Hice una compra la cual por internet figuraba envío a domicilio y después de 3 semanas me llaman q tengo q ir a buscarla.
hace un mes hice la devolución del pedido y todavía sigo esperando que me reintegren la plata. llamas y siempre tienen una excusa! una vergüenza!!!!
Hice una compra la cual por internet figuraba envío a domicilio y después de 3 semanas me llaman q tengo q ir a buscarla.
hace un mes hice la devolución del pedido y todavía sigo esperando que me reintegren la plata. llamas y siempre tienen una excusa! una vergüenza!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Nadie se comunicó ni tampoco figura devolución en mi resumen de tarjeta con la que abone.
25 de Mayo a las 10:17 hs.ResponderWalmart dice que “Mercadopago” tiene que devolver el dinero. Que ellos ya dieron el ok. Todo se pasan la pelota pero hace 2 meses q no recibo el dinero.
08 de Junio a las 0:31 hs.Responder