Quiero saber el monto de deuda?
Hace desde septiembre que no tengo consumos desde entonces solo me cobran intereses gastos ad y por último renovación de tarj. He realizado reclamos y quise dar de baja pero los números que te dan se corta la comunicación y la página te dice que se cansemos osea que de ninguna maneja podés pedir la baja yo no tengo trabajo ni dinero para pagar todo lo que me quieren cobrar
Hace desde septiembre que no tengo consumos desde entonces solo me cobran intereses gastos ad y por último renovación de tarj. He realizado reclamos y quise dar de baja pero los números que te dan se corta la comunicación y la página te dice que se cansemos osea que de ninguna maneja podés pedir la baja yo no tengo trabajo ni dinero para pagar todo lo que me quieren cobrar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Porque nadie se comunicó para darme una solución así que tendré que ir a defensoría al consumidor
23 de Julio a las 20:13 hs.ResponderA los de walmart/ Codial lo único que le interesa es sacarte el dinero inventando intereses
07 de Agosto a las 10:44 hs.Responder