Quiero saber el monto de deuda?
Hice una compra online y pague el envío en horario específico que sale como [números] pesos más que el se horario amplio. Nunca vinieron ni llamaron. Al otro día llame al callcenter y me dijeron que venían de 16 a 20. Vineron 10am. Cuando reclamé.la devolución del dinero del envío me indicaron que no manejan esa política. parece una tomada de pelo. Muy poco serios.
Hice una compra online y pague el envío en horario específico que sale como [números] pesos más que el se horario amplio. Nunca vinieron ni llamaron. Al otro día llame al callcenter y me dijeron que venían de 16 a 20. Vineron 10am. Cuando reclamé.la devolución del dinero del envío me indicaron que no manejan esa política. parece una tomada de pelo. Muy poco serios.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …