Walmart

Entrega incompleta de pedido

Hice una compra el dia 26/03/2020 con retiro pickup rn la sucursal de colon. No solo tuve que bajar del auto y hacer una cola de 1 hora para retirar mi pedido sino que al llegar a mi casa y controlar faltaban 16 productos por un total de $2600. Debido a la sitiacion en la que nos encontrábamos no fui a hacer el reclamo personalmente pero hice 4 reclamos por mail y llame reiteradamente por telefono sin respuesta alguna. Tengo los comprobantes de compra y solicito que me reintegren el dinero que mr deben o me den los productos que nunca me entregaron. Muchad gracias

Mariana L  Solución rechazada:

Aun sigo sin ningun tipo de respuesta por parte de Walmart

Mariana L  Solución rechazada:

Siguen sin darme ninguna respuesta. Nadie contesta ninguno de mis reclamos

Mariana L  Solución rechazada:

No me han dado ninguna respuesta aun