Walmart

Entrega de pedido

Realicé una compra el 17 de noviembre 2017 y en la confirmación de envío, me asignaron como fecha de entrega el 27 de noviembre. Al no llegar mi pedido, me comuniqué el 5 de diciembre 2017 y me comentaron que no tenían el artículo en stock. En la página de internet, decía que habría disponibilidad a partir del 10 de diciembre. hoy, 18 de diciembre, me contacté para preguntar el status y dicen que siguen sin tener en existencia, pero en la página ya está disponible y más aun, tiene la leyenda: "entrega en la fecha establecida". este era un regalo de navidad y me comentan que aproximadamente en 4 días me darían fecha de envío
Angeles V  solución recibida:

Me hicieron un reemplazo de mi pedido y éste llegó hoy

29 de Diciembre a las 16:07 hs.