Walmart

Engaño con los precios

Buenos dias, recien acabo de comprar en la sucursal de la plata, leche serenisima, la cual la puse en el carrito en el ultimo pasillo del local en un tablero en oferta a 53.40,,,, al pasar por la gondola que correspondia a las leches tenian otro precio a 59.90, le comunico al repositor y enseguida fue y saco el cartel de 53.40, al llegar a la caja me la cobraron 59.90....lo cual hace suponer que es un engaño de wall mart , y vere si seguire comprando en esta empresa o lamentablemente no volvere, para no ser engañado nuevamente,,,ticket 0762-00003438