Quiero saber el monto de deuda?
Quiero dar de baja la tarjeta walmart, recién me entero que tengo que abonar mantenimiento, cuando la ofrecieron dijeron que era completamente gratuita, hacen publicidad y promociones engañosas
Quiero dar de baja la tarjeta walmart, recién me entero que tengo que abonar mantenimiento, cuando la ofrecieron dijeron que era completamente gratuita, hacen publicidad y promociones engañosas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
No solucionaron ni llamaron
28 de Junio a las 22:33 hs.ResponderNo recibí respuesta, solo llamaron para cobrar la deuda. Jamás me atendían el **** q figura en la página pero para cobrar se comunicaron, todos los días envin msj de mora.
13 de Julio a las 12:26 hs.ResponderUna vergüenza y es una estafa sistemática de la empresaria