Walmart

Empleados de walmart caseros revisan los bolsos personales de consumidores

Mi reclamo es respecto a la violación de mi derecho a la intimidad y al trato digno que tengo como consumidora, los cuales fueron vulnerados de manera reciente el día 28/06 del corriente por personal de la empresa walmart sucursal caseros. encontrándome el mencionado día en linea de cajas, embolsando la mercadería y pronta a pagarla, me pide el cajero que abra mi bolso personal y se lo muestre, ante dicho accionar le manifiesto que no corresponde dicha requisa, que tengo cosas privadas dentro del mismo y que me siento vulnerada, también le advierto que el supermercado no cuenta con lockers donde guardar mi bolso antes de entrar, con lo cual no tuve otra opción que entrar con mi bolso, ante lo cual se acerca otro personal (que es el mismo que orientaba a que caja dirigirse en la fila para pagar) y al acercarse me dice que, tal como me dijo el cajero, debo mostrar el bolso ya que ese es el protocolo de seguridad que la empresa utiliza. Ante dicho evento, me sentí intimidada por estas dos personas (sexo masculino, ambos empleados de walmart) y decidí abrir mi bolso ante dicha presión, una vez que miraron el interior de mi bolso me dijeron que estaba todo bien y me cobraron la compra, naturalmente.Lamentablemente tuve que resignar mi derecho a la intimidad, así como también me sentí totalmente avergonzada ante el resto de los clientes que miraban la situación, literalmente me sentí humillada.Una vez que pagué me dirigí al sector de atención al cliente, donde le expliqué la situación y pedí el libro de quejas donde asenté dicho evento, del cual no tengo copia porque el libro no cuenta con copia de queja para el cliente.Exijo a la empresa que desista de dicho accionar para con los clientes, quienes como consumidores tienen derechos que deben ser respetados; la empresa tiene otros mecanismos para salvaguardar la seguridad ante posibles hurtos tales como la instalación de cámaras, lockers, etc. Exijo reparación frente a tan humillante situación.

Karina P  Solución rechazada:

Nadie me contactó por ningún medio para darme una explicación ni mucho menos una solución.

Karina P  Solución rechazada:

Nadie contesto mi reclamo, lamentablemente.