Walmart

El libre deuda

Hola buenas tarde,yo hice la baja en fines del 2016 y necesito el libre deuda,si me lo pueden mandar x mail a [email protected], el problema q lo di de baja fue xq me ofrecieron una tarjeta en el Chango Mas para sacar mercaderia en 4 cuotas sin interes,nunca me llego el plastico de la tarjeta,las cuotas la iba a pagar al mismo chango mas,nunca me llego un resumen,pague las 4 cuotas y como me atrase en una cuota me terminaron cobrando casi ekl doble,pague algo de 1700 pesos de mas y ahi mismo cansele la deuda y pedi la baja ,ahora necesito q me mande el libre deuda x favor gracias,espero respuestas

Hola buenas tarde,yo hice la baja en fines del 2016 y necesito el libre deuda,si me lo pueden mandar x mail a [email protected], el problema q lo di de baja fue xq me ofrecieron una tarjeta en el <a href="/chango-mas">Chango Mas</a> para sacar mercaderia en 4 cuotas sin interes,nunca me llego el plastico de la tarjeta,las cuotas la iba a pagar al mismo chango mas,nunca me llego un resumen,pague las 4 cuotas y como me atrase en una cuota me terminaron cobrando casi ekl doble,pague algo de 1700 pesos de mas y ahi mismo cansele la deuda y pedi la baja ,ahora necesito q me mande el libre deuda x favor gracias,espero respuestas