Quiero saber el monto de deuda?
Hemos dado de baja la tarjeta walmart hace meses pero nos siguen cobrando los "impuestos" esos, estamos cansados de llamar a atencion al cliente y que nos sigan boludiando. Queremos dar de baja completamente y no queremos pagar mas cosas que no queremos. Es una estafa increible
Hemos dado de baja la tarjeta walmart hace meses pero nos siguen cobrando los "impuestos" esos, estamos cansados de llamar a atencion al cliente y que nos sigan boludiando. Queremos dar de baja completamente y no queremos pagar mas cosas que no queremos. Es una estafa increible
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …