Walmart

Diferencias entre lo cobrado y lo facturado

Estoy esperando respuesta por pedido entregado el 23/3 con diferencia entre lo abonado con tarjeta y lo facturado y recibido por faltantes, mandé varios reclamos y no tuve respuesta, es una vergüenza!!!

Estoy esperando respuesta por pedido entregado el 23/3 con diferencia entre lo abonado con tarjeta y lo facturado y recibido por faltantes, mandé varios reclamos y no tuve respuesta, es una vergüenza!!!

Patricia T  solución recibida: 

ya esta reintegrado el importe.

08 de Abril a las 7:19 hs.

Empresas más buscadas