Quiero saber el monto de deuda?
Estoy esperando respuesta por pedido entregado el 23/3 con diferencia entre lo abonado con tarjeta y lo facturado y recibido por faltantes, mandé varios reclamos y no tuve respuesta, es una vergüenza!!!
Estoy esperando respuesta por pedido entregado el 23/3 con diferencia entre lo abonado con tarjeta y lo facturado y recibido por faltantes, mandé varios reclamos y no tuve respuesta, es una vergüenza!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
ya esta reintegrado el importe.
08 de Abril a las 7:19 hs.