Walmart

Diferencia de precio entre cartelería y caja

En el día de ayer fui como todas las semanas a realizar mi compra y encontré toda una bandeja con leche enfabebe 3 a el 30% de descuento, decido llevar 9 cajas ya que mi bebé toma 5 al mes, al pasar por caja el precio es otro, al hablar con el gerente me dice que no pueden reconocer la diferencia porque no es del producto, cuando en la góndola solo había de esa leche con el respectivo cartel, una falta de respeto al consumidor, ya que yo lo ví a ese precio, ninguna solución por parte del gerente, hasta que no reciba una solución o respuesta coherente no vuelvo a comprar nunca más.

Romina G  Solución rechazada:

No se comunicaron en ningún momento,