Quiero saber el monto de deuda?
En el [números] llame para dar de baja la tarjeta, y ahora me llaman por una deuda de mantenimiento y aparte de darla de baja nunca me llegó otra tarjeta ,y la que tenía se venció en ,[números].
En el [números] llame para dar de baja la tarjeta, y ahora me llaman por una deuda de mantenimiento y aparte de darla de baja nunca me llegó otra tarjeta ,y la que tenía se venció en ,[números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
No tuve solución a mí reclamo Walmart y Cordial estafadores!!!!
07 de Diciembre a las 11:37 hs.Responder