Walmart

Di baja a la tarjeta y ahora me reclaman de un estudio de abogados

En el [números] llame para dar de baja la tarjeta, y ahora me llaman por una deuda de mantenimiento y aparte de darla de baja nunca me llegó otra tarjeta ,y la que tenía se venció en ,[números].

En el [números] llame para dar de baja la tarjeta, y ahora me llaman por una deuda de mantenimiento y aparte de darla de baja nunca me llegó otra tarjeta ,y la que tenía se venció en ,[números].

Alicia G  Solución rechazada: 

No tuve solución a mí reclamo Walmart y Cordial estafadores!!!!

07 de Diciembre a las 11:37 hs.Responder

Empresas más buscadas