Walmart

Devolucion dinero

Número de gestion ante cordial financiera 18986505, esta gestión ya lleva dos meses, no quieren retornarme, el dinero mal cobrado, de un servicio que nunca recibí. La última comunicación con esta empresa fue el día 4 de julio, me dijeron que en 72 horas se comunicarían ya pasaron muchas 72 hs. Ya pasé cbu, dni y nombre y apellido, si todavía no tengo respuesta es porque no les importa, pero como dije anteriormente la cuarentena se terminará y personalmente voy a reclamar si todavía no me reembolsaron el dinero, gracias por ocuparse.

ANTONIO O  Solución rechazada:

No me retornó el dinero que mq adeudan.

ANTONIO O  Solución rechazada:

Estoy esperando que me restituyan el dinero, en el mes de junio dijeron que el 2 de julio, el10 de julio me pidieron CBU para transferir el dinero porque estaba aprobada mi solicitud y hoy 30 de julio sigo esperando, gracias por preguntar.

ANTONIO O  solución recibida:

El tema está solucionado, muchas gracias por su ayuda, sin ustedes no lo hubiera logrado, les mando un saludo.