Quiero saber el monto de deuda?
El 19 de mayo hice un pedido [números] , abonado con debito en cuenta que me fué descontado , lo enviaron el 20 de mayo-21 con faltantes y productos facturados no entregados , efectué los reclamos correspondientes con 2 números de reclamo y hoy 8 de junio me informan que los dieron de baja sin reintegrarme el importe desde el cambio de firma de walmart multinacional a walmart argentina (francisco de narváez accionista) anteriormente previo al cambio de firma la tienda devolvia los importes a las 48 hs como maximo, hoy dia esta es mi experiencia
El 19 de mayo hice un pedido [números] , abonado con debito en cuenta que me fué descontado , lo enviaron el 20 de mayo-21 con faltantes y productos facturados no entregados , efectué los reclamos correspondientes con 2 números de reclamo y hoy 8 de junio me informan que los dieron de baja sin reintegrarme el importe desde el cambio de firma de walmart multinacional a walmart argentina (francisco de narváez accionista) anteriormente previo al cambio de firma la tienda devolvia los importes a las 48 hs como maximo, hoy dia esta es mi experiencia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
DEVOLUCION YA DE LOS IMPORTES ABONADOS Y NO ENTREGADOS
13 de Junio a las 12:03 hs.ResponderDEVOLUCION YA DE LOS IMPORTES ABONADOS Y NO ENTREGADOS
13 de Junio a las 12:04 hs.ResponderNo tienen empatía con el cliente,el sistema de reclamos toma el mismo pero la sucursal de constituyentes responsable de la devolución del dinero dice que lo devolvió a través de mercado libre y a mí no me lo acreditaron en mí cuenta ,yo pagué a Walmart no me interesa el movimiento interno , desde el camino de accionistas Argentinos ,funcionan como Argentinos
24 de Junio a las 12:33 hs.Responder