Walmart

Devolucion de importes abonados y no entregados

El 19 de mayo hice un pedido 6554283 , abonado con debito en cuenta que me fué descontado , lo enviaron el 20 de mayo-21 con faltantes y productos facturados no entregados , efectué los reclamos correspondientes con 2 números de reclamo y hoy 8 de junio me informan que los dieron de baja sin reintegrarme el importe desde el cambio de firma de walmart multinacional a walmart argentina (francisco de narváez accionista) anteriormente previo al cambio de firma la tienda devolvia los importes a las 48 hs como maximo, hoy dia esta es mi experiencia

Isaac N

DEVOLUCION YA DE LOS IMPORTES ABONADOS Y NO ENTREGADOS

Isaac N  Solución rechazada:

DEVOLUCION YA DE LOS IMPORTES ABONADOS Y NO ENTREGADOS

Isaac N  Solución rechazada:

No tienen empatía con el cliente,el sistema de reclamos toma el mismo pero la sucursal de constituyentes responsable de la devolución del dinero dice que lo devolvió a través de mercado libre y a mí no me lo acreditaron en mí cuenta ,yo pagué a Walmart no me interesa el movimiento interno , desde el camino de accionistas Argentinos ,funcionan como Argentinos