Quiero saber el monto de deuda?
Realice una compra on line el 10/1/22 el total fue descontado de mi tarjeta de debito , la mercaderia se entrego el 12/!/22 con una diferencia a mi favor de $ 4.[números],53 por falta de productos. al dia de la fecha y con 15 reclamos realizados siigo sin recibir el dinero adeudado. Me envian contestaciones con copias que figuran que se realizo el mismo, pero el numero de la operacion de reintegro no aparece, el unico numero que figura es el de la operacion de compra.- el dinero no entro al banco emisor de mi tarjeta, ni a mercado pago, visa no puede controlar tarjetas de debito y la sucursal la plata de swalmart no puede hacer nada con las compras on line de la empresa.- soy jubilada y mis $4.[números],53 no aparecen.
Realice una compra on line el 10/1/22 el total fue descontado de mi tarjeta de debito , la mercaderia se entrego el 12/!/22 con una diferencia a mi favor de $ 4.[números],53 por falta de productos. al dia de la fecha y con 15 reclamos realizados siigo sin recibir el dinero adeudado. Me envian contestaciones con copias que figuran que se realizo el mismo, pero el numero de la operacion de reintegro no aparece, el unico numero que figura es el de la operacion de compra.- el dinero no entro al banco emisor de mi tarjeta, ni a mercado pago, visa no puede controlar tarjetas de debito y la sucursal la plata de swalmart no puede hacer nada con las compras on line de la empresa.- soy jubilada y mis $4.[números],53 no aparecen.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Ahora es culpa de Mercado Pago, segun ellos. Me envian un numero de operacion que es el del debito de la compra, pero no el del credito. Y segun me dicen tienen 30 dias habiles para la devolucion pero ya pasaron 45 y nada. Walmart ME ESTAFO.
19 de Marzo a las 7:50 hs.ResponderVan 47 dias habiles y mi dinero no aparece.- Me continuan enviando el numero de la compra la debitacion, pero no el numero de la acreditacion de la diferencia a mi favor de $ 4.***,53 .- Contestan todos mis reclamos pero sin solucion.- Tengo 82 años y soy jubilada o sea no me sobra el dinero.- 25 AÑOS CLIENTA DE WALMART Y ASI ME PAGAN.-
22 de Marzo a las 13:59 hs.RespondernO ENTIENDO COMO APARECE COMO SOLUCIONADO.- NO SOLUCIONARON NADA.-
22 de Marzo a las 14:01 hs.ResponderNo envian el numero de la operacion de devolucion del mi dinero. Ni siquiera el Banco logro encontrar la operacion. Casi 3 meses de la compra y nada. 5.*** pesos es mucho para una jubilada.
30 de Marzo a las 9:10 hs.Responder