Quiero saber el monto de deuda?
Buenos días, el reclamo a efectuar es el insistente cobro que me requiere la financiera cordial, perteneciente a la firma walmart, en dicho hipermercado de la ciudad de paraná, hicimos la tarjeta de crédito mastercard, la cual solicite la baja en enero del [números], he recibido innumerables comunicaciones de que tenia que abonar la deuda con ellos debido a la
de la tarjeta renovación. Hecho el reclamo correspondiente en varias oportunidades en la sucursal paraná, donde el empleado realiza el reclamo y me indica que debo buscar el libre deuda en determinadas fechas. Concurro y el reclamo por parte de la finaciera no esta resuelto. En el mes de marzo me envian un email desde la finaciera donde me explican que no adeudo nada. Pero el día 14 de abril nuevamente me informan vía mensaje que adeudo $ [números]. nuevamente me dirijo a la sucursal a pedir el libre deuda y hacerel reclamo. motivo que nuevamente se hace el reclamo y dejo constancia que voy a recurrir a ustedes y a defensa del consumidor para dar una solución definitiva a este atropello de la financiera. Gracias.
Buenos días, el reclamo a efectuar es el insistente cobro que me requiere la financiera cordial, perteneciente a la firma walmart, en dicho hipermercado de la ciudad de paraná, hicimos la tarjeta de crédito mastercard, la cual solicite la baja en enero del [números], he recibido innumerables comunicaciones de que tenia que abonar la deuda con ellos debido a la
de la tarjeta renovación. Hecho el reclamo correspondiente en varias oportunidades en la sucursal paraná, donde el empleado realiza el reclamo y me indica que debo buscar el libre deuda en determinadas fechas. Concurro y el reclamo por parte de la finaciera no esta resuelto. En el mes de marzo me envian un email desde la finaciera donde me explican que no adeudo nada. Pero el día 14 de abril nuevamente me informan vía mensaje que adeudo $ [números]. nuevamente me dirijo a la sucursal a pedir el libre deuda y hacerel reclamo. motivo que nuevamente se hace el reclamo y dejo constancia que voy a recurrir a ustedes y a defensa del consumidor para dar una solución definitiva a este atropello de la financiera. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
En ningún momento se comunicaron , motivo por lo que el dia lubes voy a estar haciendo la denuncia en la Defensa del Consumidor. Gracias
23 de Abril a las 17:55 hs.Muchas gracias.!!!
30 de Abril a las 11:40 hs.