Walmart

Deuda por una tarjeta no activada

Quiero hacer un reclamo de una deuda que me están cobrando por renovacion de la tarjeta wal mart. La cual nunca activé. Fuí a las.oficinas de la empresa y me comunicaron por teléfono a cobranzas. Hice el reclamo y me.dijeron que me.quedara tranquila que no correspondía que me cobraran, ya que no había activado la tarjeta. La verdad es de muy mal gusto recibir de nuevo esta deuda. Nunca lo arreglaron. Ahora me me.enviaron un mail que pasa a legales. Cuando me aseguraron que ya estaba solucionado. Espero.a la brevedad me den una reapuesta definitiva.

Quiero hacer un reclamo de una deuda que me están cobrando por renovacion de la tarjeta wal mart. La cual nunca activé. Fuí a las.oficinas de la empresa y me comunicaron por teléfono a cobranzas. Hice el reclamo y me.dijeron que me.quedara tranquila que no correspondía que me cobraran, ya que no había activado la tarjeta. La verdad es de muy mal gusto recibir de nuevo esta deuda. Nunca lo arreglaron. Ahora me me.enviaron un mail que pasa a legales. Cuando me aseguraron que ya estaba solucionado. Espero.a la brevedad me den una reapuesta definitiva.

Liliana  Solución rechazada: 

Siguen enviándome las facturas.

10 de Febrero a las 8:03 hs.Responder

Empresas más buscadas